Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres E. Cruces

Tu taller de confianza en Griñón

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Talleres E. Cruces somos tu taller de confianza. Mecánica rápida, revisiones, chapa y pintura, neumáticos... Tenemos todo lo que tu vehículo necesita para circular en buen estado. Pide tu cita, revisaremos tu vehículo y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Ofrecemos un servicio de mecánica rápida del automóvil, trae tu coche hoy y recógelo el mismo día: cambio de aceite, filtros, revisión de neumáticos. Si se trata de una avería o de un problema de chapa y pintura, ofrecemos a los clientes que así lo deseen un vehículo de sustitución. Porque sabemos lo importante que es para ti el coche, queremos ofrecerte todas las comodidades.

Para más facilidades, ofrecemos un servicio de recogida y entrega de vehículo y si lo deseas llevamos tu coche a pasar la ITV.

Contamos con un equipo de profesionales experto en mecánica del automóvil y lo último en tecnología para cuidar tu coche y diagnosis. Trabajamos con todos los modelos pero ofrecemos servicio oficial a Fiat y Alfa Romeo. También vendemos recambios nuevos de estas marcas.

Si estás pensando en comprar un vehículo, ven a ver nuestra exposición de vehículos de ocasión.

Pide tu cita y ven a vernos ¡Somos tu taller de confianza! 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Humanes, 203 28971 Griñón Madrid
Avenida Humanes, 203 28971 Griñón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado