Talleres E. Cruces
Causas más frecuentes de golpes en nuestro coche
7 de Abril de 2021

Disponer de un taller de chapa y pintura en Griñón cerca de nuestro domicilio resulta, sin duda, una de las mayores ventajas que podemos tener como conductores. Esto se debe a que la Comunidad de Madrid en general se muestra como uno de los puntos con más accidentes de toda la geografía española. Las causas estriban en la enorme congestión que sufre la ciudad y todo el extrarradio.

Afortunadamente, la mayoría de reparaciones se deben a percances que no tienen consecuencias para los conductores. Sin embargo, dichas situaciones pueden volverse un verdadero incordio si no contamos con un taller de confianza que pueda ofrecernos soluciones en un tiempo asequible para poder usar el vehículo de nuevo.

En nuestro taller de chapa y pintura en Griñón queremos hablaros de cuáles son las causas más frecuentes de los pequeños accidentes que harán que nuestro coche requiera una reparación de su carrocería. La mayoría de percances suelen ocurrir durante las retenciones. Estas ocasionan que los coches permanezcan en parada y arranque continuos, lo cual provoca que, en muchos casos, el conductor que tenemos detrás de nosotros se despiste y no frene a tiempo cuando se produce el atasco.

El parachoques trasero es, de hecho, una de las zonas que más reparaciones necesita. Y lo mismo sucede si somos nosotros mismos quienes protagonizamos el descuido. De forma similar, las incorporaciones se convierten en principales puntos calientes. A todos nos ha ocurrido que, al incorporarnos, el vehículo que debe darnos paso no lo hace.

También es muy habitual causar y que nos causen roces durante un aparcamiento. No calcular bien la distancia con el resto de vehículos, señales, farolas, columnas, etc. puede causar pequeños rayones en la carrocería. Aunque no suele ser un problema muy serio, la estética del vehículo puede verse seriamente afectada si tenemos una gran cantidad de estos rayones.

Para todas estas situaciones Taller E. Cruces te ofrecemos una solución rápida y profesional para cualquier eventualidad. Consúltanos y cuenta con nosotros en todo momento.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: