Talleres E. Cruces
Cómo elegir un buen taller de chapa y pintura
6 de Noviembre de 2017

Nuestro taller de chapa y pintura en Griñón está especializado en la imagen de tu coche y en la seguridad, los dos criterios más importantes a la hora de hacer reparaciones de chapa y pintura.

El estado de la chapa afecta a la reacción del vehículo ante determinados accidentes, envolviendo mejor o peor a los ocupantes y permaneciendo lo más estable posible ante colisiones, mientras que el color, además de comunicar mucho sobre ti por la mera estética, es también importante si conduces de noche, o si buscas un tono más resistente al sol, a la humedad… Pregúntanos y te asesoramos, esa guía profesional es quizá lo más importante de nuestro servicio.

Para que un taller de chapa y pintura en Griñón cumpla todas las expectativas tiene que disponer de recambios y conocer los requerimientos técnicos de cada marca. El nuestro es un taller multimarca que se adapta a tu vehículo.

Otro añadido fundamental de un buen taller de chapa y pintura es la bancada, donde podemos manipular la posición del coche dominando todos los ángulos de la chapa y pintando con facilidad de maniobra hasta el último rincón.

Los productos tienen que ser de calidad y adaptarse a los materiales del vehículo. Cuéntanos tus preferencias y buscamos el color más adecuado.

Tengas el coche que tengas, nuestro taller de chapa y pintura ofrece también mecánica rápida para puesta a punto de aceite, filtros, revisión de neumáticos… En Talleres E. Cruces además te facilitamos un coche de sustitución si lo necesitas y tenemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: