Talleres E. Cruces
La importancia de la carrocería en la seguridad y comodidad
4 de Diciembre de 2017

Como uno de los talleres concertados en Griñón de referencia desde hace tiempo, nos gustaría dedicar este post a comentar la importancia de la carrocería en la seguridad y la comodidad durante la conducción.

Con el paso de los años, hemos visto una notable evolución en las carrocerías de los vehículos: se han ido utilizando nuevos materiales, se ha mejorado la estética, se ha ganado en seguridad…

A la hora de diseñar la carrocería del coche, se tienen en cuenta distintos factores. Uno de ellos tiene que ver con la resistencia aerodinámica, la cual se intenta reducir. Así, este armazón se ve sometido a menos esfuerzos y hay menos posibilidades de que se produzcan fallos. Además, se rebaja sustancialmente el gasto de combustible.

Como uno de los mejores y más completos talleres concertados en Griñón, estamos especializados en una gran variedad de reparaciones a buenos precios. Queremos explicarte que a la hora de fabricar la carrocería, otro aspecto fundamental es su rigidez. Esta resulta clave para garantizar la seguridad. Además, cuanto más rígido sea este armazón, menos ruido se oirá en el interior. Y, por supuesto, será mejor la aerodinámica.

En el diseño de la carrocería, también se busca reducir las vibraciones, optimizar la visibilidad, facilitar la reparación de las zonas más expuestas a los choques, etc. También es importante señalar que debe fabricarse para que las deformaciones sucedan de forma adecuada.

Para más información sobre los trabajos que realizamos en Talleres E. Cruces, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: