Talleres E. Cruces
Las averías más costosas en un coche
25 de Mayo de 2020

Contar con un taller mecánico de toda confianza es fundamental para realizar correctamente las revisiones periódicas que todo automóvil debe superar y, sobre todo, cuando te encuentras con una avería de postín, que te ofrezcan la posibilidad de contar con coche de sustitución en Parla, para evitarte más quebraderos de cabeza.

Los profesionales de un buen taller se encargan de identificar el problema, plantear la reparación adecuada, presupuestarla en condiciones ventajosas para el cliente y llevarla a cabo cuando este da su consentimiento.

Queremos aprovechar este artículo para informarte sobre cuáles son las reparaciones más caras con las que te puedes encontrar en tu coche. Es decir, en qué casos tendrás que tirar de ahorros para solucionar un problema mecánico:

- Junta de la culata. Esencial en el funcionamiento del motor y exigida a soportar grandes temperaturas, puede terminar estropeada cuando el motor se sobrecalienta. Si, además, tiene alguna fuga, algunas piezas terminan deformadas por el calor. Por ello, lo habitual es que su reemplazo vaya acompañado de la sustitución de otros componentes.

- Correa de distribución. Es necesario sustituirla cada 80 000 kilómetros porque, si deja de realizar su función, el pistón tocará las válvulas y estas terminarán doblándose, con lo que el precio total de la reparación resultaría elevadísimo.

- Bomba del combustible. Esta pieza de precisión, que trabaja a grandes presiones, también puede terminar fallando y suponer una reparación elevada.

- Turbo. Es una de las averías más caras y problemáticas, pues si se estropea esta turbina accionada por los gases de escape del motor, la factura puede situarse alrededor de los mil euros.

- Además, los fallos en los inyectores completan este inquietante ranking de fallos a evitar en un vehículo.

En cualquier caso, si te encuentras con una avería de estas características o con cualquier otra ven Talleres E. Cruces te ofrecemos un servicio óptimo y un coche de sustitución en Parla para que sigas con tus quehaceres. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: