Talleres E. Cruces
Los tonos de pintura y sus condiciones
3 de Enero de 2018

Si tienes pensado acudir a una taller de chapa y pintura en Griñón para cambiar el color de tu coche, estás en el artículo oportuno, dado que este trata sobre las tonalidades de la carrocería.

Como expertos en taller de chapa y pintura en Griñón, los especialistas de estos establecimientos te pueden asesorar acerca de las características y los precios de la pintura.

Y es que, por ejemplo, has de tener en cuenta que los tonos más extraños (hoy en día hay casi tantos como puedas imaginar), al ser más difíciles de producir y encontrar, pueden ser más caros. Los precios entre tonalidades de carrocería, de hecho, pueden diferir en cientos de euros. Los raros o concretos son, en este sentido, los tonos con precios más altos.

Por su parte, las tonalidades metalizadas son las que te van a aportar mayor homogeneidad en el brillo, más allá de desde qué angulo se esté mirando el coche. Aparte, se adaptan mejor a los desgastes producidos por el sol y la suciedad, además de a los golpes, los arañazos y las rayas.

Por otro lado, destacamos los mate o perlados. Los primeros están empezando a ganar mayores cuotas de mercado en los modelos más novedosos. Ambas tonalidades alcanzan, a la hora de efectuar reparaciones o repintar, unos precios más elevados. Además, en relación con la posición desde la que observes los coches, las carrocerías adoptarán unos matices u otros. Su brillo, por tanto, no es tan homogéneo como en los vehículos que cuentan con la carrocería metalizada.

En resumidas cuentas, la estética de la carrocería depende, en gran medida, del color de la pintura que elijas. En Talleres E. Cruces esperamos que este repaso te haya resultado interesante y nos ponemos a tu disposición para ofrecerte los consejos que necesites a la hora de colorear la carrocería de tu coche.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: