Talleres E. Cruces
Ventajas de la revisión pre ITV
22 de Diciembre de 2020

Uno de los muchos servicios que puedes solicitar en nuestro taller con coche de sustitución en Parla, es la revisión pre ITV. Como ya sabrás, es un examen para comprobar el estado de múltiples componentes del coche en lo que a seguridad se refiere y que se ha de pasar a partir de 4 años en coches nuevos y luego cada 2 años hasta que cumpla los 10, que ya será anual.

Aunque progresivamente se está modernizando el parque de vehículos en España, lo cierto es que la revisión pre ITV sigue siendo uno de los trabajos más demandados por muchas razones, pero la principal es por ahorrarse molestias y tiempo de llevar el coche a la inspección, no superarla y tener que volver al taller, con los consiguientes perjuicios que ello supone.

Así las cosas, el trabajo de los mecánicos de nuestro taller con coche de sustitución en Parla será poner el vehículo a punto para que pueda superar la ITV sin problemas y sin sustos de última hora, para lo que se hace una revisión exhaustiva del coche y se corrigen los posibles defectos antes de la inspección.

Generalmente, los elementos más importantes que se analizan en la ITV son el buen estado de los neumáticos, funcionamiento perfecto del sistema eléctrico, de luces, de intermitentes, frenos, retrovisores, espejos, cinturones, ventanillas, bajos del automóvil, suspensión, etc. Y a ello se añade la medición de emisiones de gases, fundamental para el medioambiente.

Ven a Talleres E. Cruces y déjanos tu coche para que siempre lo tengas a punto, e infórmate acerca de nuestro servicio de coche de sustitución.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: