Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Taller concertado Mapfre

De los talleres distinguidos concertados con Mapfre cerca de Fuenlabrada, E.Cruces es uno que con mayor rapidez realiza las reparaciones.

Ponemos a su disposición coche de sustitución gratuito para los clientes de Mapfre y si lo desea le recojeos el coche a domicilio.

Sus amplias instalaciones cuentan con zonas diferenciadas para los trabajos de mecánica, electricidad, neumáticos o chapa y pintura, cada una de ellas equipada con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y la reparación de automóviles de todas las marcas y modelos.

Talleres E.Cruces trabaja con las principales compañías aseguradoras de coches de España: Pelayo, Mutua Madrileña, Direct, Línea Directa. Pelayo, Mapfre, Allianz... y ponemos a disposición de nuestros clientes coche de sustitución)



Talleres E.Cruces ofrece también a sus clientes la posibilidad de disfrutar. sin coste añadido , de un vehículo de sustitución mientras dure la reparación de su coche.

Elegir entre los diferentes talleres concertados de Mapfre cerca Fuenlabrada, aquél que pueda reparar cuanto antes los desperfectos es una tarea muy sencilla si conocen la forma de trabajar de Talleres E.Cruces..

En este taller, especializado tanto en chapa y pintura como en reparaciones mecánicas o eléctricas, y concertado con Mapfre cerca de Fuenlabrada, son conscientes de la importancia que cada coche tiene para su propietario, y por eso, además de poner a su disposición un coche de sustitución , llevan a cabo las reparaciones con la mayor rapidez.



haz clic para copiar mailmail copiado