Talleres E. Cruces
Averías comunes en los vehículos en verano
22 de Junio de 2021

Es importante revisar nuestro vehículo cada cierto tiempo. Por eso te recomendamos nuestro taller mecánico en Griñón. Las revisiones también depende del tiempo que este tenga, ya que las revisiones pueden llegar a variar, es decir, no es lo mismo un coche que tiene un año que uno que tiene diez. Hay averías comunes según las distintas estaciones del año. Nos vamos a centrar en explicar una en concreto, la cual es común en verano debido a las altas temperaturas que puede sufrir el motor.

La avería más frecuente durante el verano de la que vamos a hablar es la de la junta de culata. Para empezar, esta avería sucede por un deterioro. En verano, en lugares calurosos como Algete puede llegar a calentarse el motor tanto que puede llegar a reventar la junta de culata. Lo que hace después de su avería es soltar un líquido. Hay síntomas que nos puede hacer ver que la junta esta estropeada: perdida de potencia, fugas del líquido refrigerante, humo gris o blanco en el escape, consumo anormalmente de agua... Estas averías son muy perjudiciales para el vehículo y tiene que ir de inmediato a un taller. Si es muy grave, llamar a una grúa para que no sea peligroso. Por eso te recomendamos que traigas tu vehículo a nuestro taller mecánico de Griñón, tu taller de confianza.

Es importante elegir un buen taller, ya que es tu vehículo. Por eso te recomendamos Talleres E. CrucesRealizamos todo tipo de reparaciones de una manera profesional. Contamos con grandes maquinarias modernas para una profesionalidad garantizada. Podemos realizar todo tipo de reparaciones de mecánica general hasta reparaciones de chapa y pintura. 

Somos un taller con experiencia en el sector. Así que no dudes en contactar con nosotros si tienes algún problema. Una avería hoy puede ser peligrosa mañana. No te arriesgues, llámanos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: