Talleres E. Cruces
¿Cómo preparo mi coche para un viaje largo?
3 de Septiembre de 2019

¿Estás a punto de embarcarte en un viaje de larga duración y el coche te juega una mala pasada? Si buscas un coche de sustitución en Fuenlabrada, probablemente te interese este artículo, donde trataremos de ayudarte a hacer los preparativos adecuados para que tu vehículo no te deje tirado de nuevo justo antes de ese viaje que llevas tanto tiempo esperando.

Te recomendamos no dejar este tipo de revisiones para el último momento. Debes hacer un chequeo completo del vehículo. Lo primero y esencial para la seguridad son los neumáticos, con problemas como la pérdida de presión o el deterioro de la goma. Los frenos también son fundamentales, así como el control de los niveles de aceite. Lo siguiente serán los faros, tienes que testar la potencia de la luz y a si la altura de los mismos es la correcta. Después de eso, habría que proceder a probar la batería del coche, los asientos y la regulación de sus anclajes y, por supuesto, de la dirección y suspensión. Y, para finalizar, no nos hemos olvidado de la ventilación ni los filtros de aire, fundamentales para la comodidad en el interior durante largos trayectos.

Hay conductores que tienen los conocimientos suficientes como para realizar estas comprobaciones mecánicas sin problema alguno. En caso contrario, es recomendable que asistas a tu taller de confianza porque, si es necesario que te ofrezcan un coche de sustitución en Fuenlabrada, qué mejor que hacerlo en un local donde te conozcan a ti y a tu coche.

En Talleres E. Cruces creemos con firmeza en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Acércate, los especialistas de nuestro taller estarán encantados de atenderte y responder todas las dudas que tengas, así como de ofrecerte nuestro servicio de coches de sustitución o de revisión de tu vehículo para que nada interfiera en la programación de tus viajes.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: