Un coche de sustitución en Fuenlabrada ayudará a que realices todos tus compromisos mientras tu vehículo está en el taller. Este tipo de coches, por supuesto. te ofrecerá todas las garantías durante el tiempo que estés sin el tuyo.

El hinchado de las ruedas en su nivel correcto es vital para la seguridad en el asfalto. No debes olvidar que los neumáticos son la parte del coche que siempre está en contacto con la carretera y, por lo tanto, el desgaste suele ser mayor. Es importante que tengas el coche de sustitución en Fuenlabrada en perfectas condiciones para un óptimo desempeño. Por esta razón, en este artículo hablaremos de un tema de interés para el rodaje diario: ¿llenamos las ruedas con aire o con nitrógeno?

Lo primero que debes contemplar es que el nitrógeno es un gas inerte que no tiene efecto sobre nosotros. El oxígeno, al contrario, es necesario para vivir, pero también es inflamable y presenta inestabilidad cuando la temperatura cambia, es decir, con calor se expande y con frío se contrae. En lugares donde el clima es extremo, el inflado con nitrógeno es mejor porque la no compresión o expansión del neumático hace que la vida útil del mismo aumente, ya que el desgaste es homogéneo.

Además la presión uniforme de la rueda ni expande ni comprime a esta. Es decir, aunque dejes el coche sin mover durante unos días, tus ruedas conservarán la presión mucho mejor que si las rellenas de aire. No obstante, en caso de que no puedas rellenar los neumáticos con nitrógeno al completo por alguna circunstancia, siempre podrás combinarla con oxígeno.

En Talleres E. Cruces tenemos el mejor servicio para revisar y diagnosticar cualquier problema de tu automóvil. Además, contamos con personal perfectamente cualificado para resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.