Talleres E. Cruces
¿Qué van a mirar del coche en la ITV?
31 de Octubre de 2019

Si tienes tu coche averiado y necesitas un coche de sustitución en Fuenlabrada, debes buscar una empresa que te brinde ese servicio.

Una empresa que te proporcione un coche de sustitución en Fuenlabrada te da la opción de tener un vehículo mientras el tuyo está en el taller.

Lo primero que tienes que hacer para que la ITV le haga la revisión correspondiente a tu coche es entregar toda la documentación. Por supuesto, dicha documentación debe estar al día.

Al empezar la revisión, uno de los aspectos más importantes es contar con una carrocería en buen estado. Además, mirarán si los parachoques están sujetos como les corresponde.

Por otro lado, mirarán el estado de los parabrisas y los limpiaparabrisas. En el último caso, comprueba antes de ir que no los tienes desgastados; además, mira que no te falte el líquido para limpiar.

Otras opciones que van a mirar de un vehículo son que las ventanillas puedan bajar y subir sin ningún problema, pedirán que toques la bocina para ver si funciona y comprobarán el velocímetro.

Por supuesto, se fijarán detalladamente en si el freno está adecuado para su uso y en la presión de las ruedas. Intenta llevarlas con el aire adecuado antes de pasar por la revisión obligatoria.

Si compruebas que alguna de las luces tiene algún fallo, lleva el coche a un taller para que te regulen o te cambien las luces. Si comprueban que tienes fallo en el alumbrado, no se lo pensarán y te lo echarán para atrás.

Lo más importante a tener en cuenta es que debes acudir a un taller que te revise el coche al completo para de esta manera asegurarte de que el automóvil pasará por el personal de la ITV sin ningún problema.

En Talleres E. Cruces somos especialistas en preparar el vehículo para que pase sin problema el control de la ITV.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: