Talleres E. Cruces
Señales de que tu moto necesita una reparación
5 de Septiembre de 2018

Si tu moto presenta algunos signos extraños de funcionamiento una opción podría ser acudir a un taller mecánico en Griñón para poner fin a esos problemas. Seguramente será de tus interés conocer algunos indicios o señales de que tu moto puede presentar algún problema y así solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.

Los expertos que disponen de un taller mecánico en Griñón afirman que cuando el arranque de tu moto no termina de arrancar podría ser signo de que el motor de tu vehículo no tenga suficiente corriente o que se haya terminado por estropear completamente. También debes observar si presencias algún ruido extraño o áspero. Si ocurre esto lo que puede que esté pasando es que alguna parte del sistema necesite una reparación.

Otra avería muy común y fácil de identificar es cuando las bombillas de tu medio de transporte están fundidas. Cuando ocurre esto puede que exista un problema en el fusible. Los fusibles se encargan de realizar varias funciones a la vez y lo habitual es que más de una luz deje de funcionar. Antes de tocar algo y terminar de estropearlo lo habitual es acudir a un taller mecánico para su inmediata corrección.

Si detectas que los intermitentes de tu moto funcionan de vez en cuando puede que exista un problema en el cableado. Para confirmar que existe una avería sería adecuado que midieras con un polímetro la continuidad que tienen todos los cables de la moto.

En último lugar existe otro remedio algo "casero" y que puede ser el que te indique que tu motor tiene algún tipo de problema. Lo que tienes que hacer es introducir el dedo en el tubo de escape. Si al sacar el dedo compruebas que sale negro y pegajoso esto quiere decir que el motor quema aceite y tu moto está averiada.

Desde Talleres E. Cruces queremos ayudarte en todo. Cuenta con nosotros.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: