Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres E. Cruces

Coche de sustitución en Parla para cuando más lo necesitas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres E. Cruces ofrecemos un servicio de mecánica rápida del automóvil. Contamos con un equipo de profesionales expertos en mecánica que solucionarán tus averías y te ofrecerán un coche de sustitución en Parla.

Si lo que te interesa es comprar un vehículo, disponemos de grandes ofertas de vehículos de ocasión. Existe la posibilidad de recoger y entregarte el vehículo en casa, para ganar tiempo y comodidad.

En el taller resolvemos tus problemas de la manera más veloz. Con la ayuda de una diagnosis eléctrica, los mecánicos identifican todas las averías inmediatamente, entre ellas, recambios, cambio de neumáticos y daños en la chapa y la pintura del coche dejándotelo listo para la revisión ITV. Todas estas se resolverán en un taller de mecánica y electricidad con las mejores condiciones, ofreciéndote un vehículo de sustitución para hacer más amena la espera.

¿A que esperas para pedir tu coche de sustitución y dejarlo en nuestras manos? ¡Ven!

o llámanos al 91 814 13 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado