Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres E. Cruces

Taller con coche de sustitución en Griñón para tu comodidad y tranquilidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Talleres E.Cruces es un taller con coche de sustitución en Griñón para que puedas seguir circulando y con tu rutina diaria mientras reparamos tu vehículo, y también tu taller con servicio de recogida a domicilio para que ahorres tiempo y ganes en comodidad. Todo ello con un coste adicional muy reducido. 

Estamos especializados en toda clase de trabajos de mecánica general mecánica rápida y electricidad para reparaciones de motores, tubos de escape, correas de distribución, inyección diésel y gasolina, baterías, iluminación, elevalunas eléctricos, baterías. 

También nos ocupamos de la puesta a punto de tu coche con cambios de aceite y filtros, sustituciones de frenos y amortiguadores, cambios de neumáticos... con rapidez, calidad y precio. Además, le hacemos la revisión pre ITV a tu vehículo para que no tengas ningún problema en la estación y, si lo deseas, la pasamos por ti. Infórmate.

o llámanos al 91 814 13 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado