Talleres E. Cruces
El coche de sustitución
22 de Marzo de 2019

Cuando se nos estropea el coche, siempre es un inconveniente que causa problemas. En estos casos, siempre es mejor acudir a un taller con coche de sustitución en Griñón.

Cada vez son más los talleres de reparación de coches que ofrecen coches de sustitución a sus clientes. Esto es porque el cliente que acude a un taller con su coche, por lo general, es una persona que ha tenido un imprevisto con su vehículo y que le ha causado una serie de molestias, como por ejemplo no ha podido ir al trabajo, a la universidad o no ha podido ir a recoger a sus hijos al colegio. Esto siempre es una situación que causa estrés y malestar en la persona afectada y un taller con coche de sustitución en Griñón siempre consigue rebajar es malestar o estrés, ya que podrá seguir con sus actividades diarias sin falta de recurrir a un familiar, amigo o preocuparse de buscar los horarios y paradas del transporte público o incluso tener que pagar un taxi.

El coche de sustitución, por lo general, es un vehículo que el taller presta a su cliente mientras dure la reparación de su coche o para un cierto tiempo, por ejemplo para llegar hasta su hogar o ir a recoger a sus hijos al colegio. Desde el punto de vista del marketing, cada vez es más importante que los talleres ofrezcan esta ayuda a sus clientes proporcionándoles una cierta comodidad y tranquilidad de disponer de un vehículo mientras reparan el suyo, disminuyendo así el malestar que produce esta situación.

En Talleres E. Cruces te ofrecemos un coche de sustitución mientras nuestros mecánicos y trabajadores realizan las reparaciones necesarias para dejar en buen estado tu vehículo. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: